Dsc Pg9944  Detector De Movimiento Con Cámara De Fotograma Exterior Inalámbrico Power G Compatible Con Neopro Qolsys E Iotega
      Dsc Pg9944  Detector De Movimiento Con Cámara De Fotograma Exterior Inalámbrico Power G Compatible Con Neopro Qolsys E Iotega

      Esta imagen es unicamente representativa, puede cambiar al producto real

      Dsc Pg9944 Detector De Movimiento Con Cámara De Fotograma Exterior Inalámbrico Power G Compatible Con Neopro Qolsys E Iotega

      $8,851.74 MXN
      IVA Incluido
      ...
      Modelo: PG9944
      Referencia: 29729
      M: 1-6877
      Cantidad
      En stock 162 Disponible.
      Cerrar
      • Metodos de pago seguros y confiables.Metodos de pago seguros y confiables.

      Descripción


      Detector de movimiento PIR exterior inalámbrico PowerG PG9944 con cámara integrada.


      El PG9944 es un innovador detector de movimiento PIR exterior inalámbrico bidireccional que cubre las necesidades de seguridad de los propietarios que buscan un sistema preciso de detección de intrusos que minimice las falsas alarmas. Incluye diversas tecnologias de vanguardia para superar los complejos desafios que presenta el exterior, como lluvia, luz solar directa, animales y cambios en la intensidad de la luz, entre otros.

      La revolucionaria tecnologia OctaQuad, que utiliza ocho sensores PIR que funcionan como detectores Quad, permite que el PG9944 determine con exactitud y fiabilidad si una alarma está justificada. Activado mediante la detección PIR o por demanda, el PG9944 puede enviar imágenes nitidas a la Estación de Monitoreo para verificación visual de la alarma.


      Tecnologias de detección avanzada

      El PG9944 utiliza una combinación de óptica de espejos parabólicos elipticos. Un innovador espejo con ganancia óptica extremadamente alta proporciona un rango extendido y mayor sensibilidad de detección.

      El PG9944 también aplica un análisis de movimiento avanzado. Un procesador central de movimiento analiza las senales de movimiento detectadas en cada uno de los detectores individuales, teniendo en cuenta el tiempo, la amplitud, la temperatura ambiente, la velocidad de movimiento, el tamano del objetivo y la dirección del movimiento. Luego, compara las senales en relación con detectores adyacentes y calcula si una alarma real está justificada según el movimiento real detectado consecutivamente por el conjunto de detectores individuales. Por último, el PG9944 utiliza una tecnologia de lentes negras de espejo (obsidian black mirror).

      La exclusiva superficie reflectora a base de niquel, similar a Para consultar información de productos www.dsc.com La disponibilidad y las especificaciones de los productos están sujetas a cambios sin previo aviso. Algunos de los nombres de los productos aqui mencionados pueden ser nombres comerciales y/o marcas registradas de otras companias. ©2017 Tyco Security Products la obsidiana, actúa como un filtro óptico selectivo de energia infrarroja. De esta manera, el PG9944 prácticamente elimina la interferencia de luz blanca y aumenta la sensibilidad de detección. 


      Fácil de instalar | Indicación de calidad del enlace

      El PG9944 está equipado con un LED que indica la calidad del enlace para que el instalador pueda determinar la mejor ubicación para instalar el dispositivo, sin necesidad de aproximarse fisicamente al teclado. Además, el dispositivo es muy fácil de configurar, ya que no es necesario realizar cambios en el hardware o abrir el detector. Todos los parámetros se pueden configurar desde el teclado del sistema. 

      Especificaciones


      • Dimensiones: 166 x 147 x 124 mm (6-9/16 x 5-13/16 x 4-7/8")
      • Vida útil de la bateria: 3 anos (uso tipico)
      • Tipo de bateria: 2 baterias de litio 3V CR17450
      • Peso: 700 g
      • Temperatura de operación: .-40°C a 70 °C
      • Cantidad máxima de CÁMARAS PIR: 10 (PG9934P o PG9944)

      Aprobaciones:

      • FCC/IC, UL/ULC

      Compatibilidad:

      • Sistemas PowerSeries Neo


      Para conocer los listados de aprobaciones actualizados, consulte www.dsc.com. Compatibilidad: Sistemas PowerSeries Neo



      Tecnologia


      PowerSeries Neo redefine el concepto de seguridad


      PowerSeries Neo de DSC redefine el concepto de protección contra intrusiones combinando la flexibilidad de un sistema cableado modular con la simplicidad de una amplia variedad de dispositivos y periféricos inalámbricos. ¿El resultado? El sistema hibrido más completo del mercado.


      Esta nueva plataforma sumamente flexible utiliza las capacidades superiores de PowerG, la tecnologia de intrusión inalámbrica lider en la industria. Innovadoras soluciones de verificación de alarmas y un paquete integral de herramientas remotas de software convierten a PowerSeries Neo en una solución de primera clase ideal para instalaciones residenciales y comerciales escalables.


      Recursos


      Toque en la imagen para consultar los equipos de la gama Power Series NEO



      DSC
      PG9944
      162 Artículos
      metodos de pago novusred

      Ficha técnica

      Modelo
      PG9944
      Peso
      PG9944
      Stock
      162
      Referencia
      29729
      Actualizado
      2023-06-18 09:45:37

      Referencias Específicas

      mpn
      PG9944
      Nuevo

      16 otros productos de la misma categoría:

      29729img

      Dsc Pg9944 Detector De Movimiento Con Cámara De Fotograma Exterior Inalámbrico Power G Compatible Con Neopro Qolsys E Iotega

      $8,851.74 MXN
      IVA Incluido