Bosch Vndv3502f03 Flexidome Ip Micro 3000/ Lente Fijo 100/  Ik08
      Bosch Vndv3502f03 Flexidome Ip Micro 3000/ Lente Fijo 100/  Ik08

      Esta imagen es unicamente representativa, puede cambiar al producto real

      Bosch Vndv3502f03 Flexidome Ip Micro 3000/ Lente Fijo 100/ Ik08

      $5,942.33 MXN
      IVA Incluido
      Agotado
      ...
      Modelo: NDV-3502-F03
      Referencia: 38155
      M: 1-36025
      Cantidad
      Sobre Pedido
      Cerrar
      • Metodos de pago seguros y confiables.Metodos de pago seguros y confiables.
      Beneficios
      40
      Envios Gratis a partir de $10,000
      Recibelo de 24 a 72 horas
      Compra y gana Dinero Electronico
      Mas informacion
      Compras 100% seguras
      Mas informacion
      Garantia
      12 meses de garantía
      Mas informacion
      Recomienda y gana

      Resumen general


      NDV-3502-F03 Domo fijo, micro, 2MP HDR 100° IK08

      Cámara domo IP fija con detección de sabotajes y movimiento; resolución 2MP HD 1080p; lente de 100°; para interiores, EVA.

      Número de pedido NDV-3502-F03 | F.01U.360.368 F.01U.386.151


      El modelo FLEXIDOME IP micro 3000i se ha disenado para ofrecer una gran calidad, rendimiento ininterrumpido 24/7, con una amplia gama de funciones de vigilancia fiables, como Essential Video Analytics y está disenado para facilitar la instalación. El diseno compacto y minimalista ofrece una gran flexibilidad de instalación y distintas opciones de montaje.


      Funciones


      Essential Video Analytics

      El análisis de video integrado refuerza el concepto de "inteligencia en origen" y proporciona ahora funciones aún más potentes. Essential Video Analytics resulta ideal para su uso en entornos controlados con intervalos de detección limitada. El sistema detecta objetos, realiza su seguimiento y los analiza de forma fiable y, a continuación, notifica la activación de las alarmas predefinidas. Mediante un conjunto inteligente de reglas de alarma, facilita las tareas complejas y reduce al minimo las falsas alarmas. Se anaden metadatos al video para dar sentido y estructura. Esto permite recuperar rápidamente las imágenes pertinentes de horas de grabación de video almacenadas. Los metadatos también se pueden usar para proporcionar pruebas periciales irrefutables o para optimizar los procesos empresariales en función de los datos de recuento de personas o de densidad de multitudes.


      Alto rango dinámico

      El modo de alto rango dinámico se basa en un proceso de exposición múltiple que captura más detalles en las zonas iluminadas y en las sombras, incluso en la misma escena. Como resultado, puede distinguir fácilmente los objetos y los detalles, por ejemplo, rostros con un contraluz intenso. El rango dinámico real de la cámara se mide mediante el análisis de la función de conversión optoelectrónica (OECF) conforme al apartado 5 de IEC 62676.


      Flujo inteligente

      Las capacidades de codificación inteligentes, junto con la tecnologia Intelligent Dynamic Noise Reduction y el análisis, reducen el consumo de ancho de banda a niveles extremadamente bajos. Solo es necesario codificar la información relevante de la escena, como el movimiento o los objetos encontrados con el análisis. La cámara es capaz de realizar transmisiones tripes de flujo, lo que permite generar flujos configurables independientes para visualizaciones en directo, grabaciones o monitorización remota a través de anchos de banda restringidos. Es posible adaptar cada uno de estos flujos por separado para ofrecer un video de alta calidad, perfectamente adaptado a cada finalidad, a la vez que se reduce la tasa de bits hasta un 90 % en comparación con una cámara estándar.


      Codificación de video de alta eficiencia H.265

      La cámara se ha disenado en la plataforma de codificación más eficaz y potente H.264 y H.265/ HEVC. La cámara tiene capacidad para ofrecer video de alta calidad y alta resolución con una carga de la red muy baja. Con el doble de eficiencia de codificación, H.265 es el estándar de compresión preferido para sistemas de videovigilancia IP.


      Detección de movimiento y sabotaje

      La cámara dispone de una amplia gama de opciones de configuración de alarmas para alertar de los intentos de sabotaje. También se puede utilizar un algoritmo integrado para detectar cualquier movimiento en el video y emitir una senal de alarma.


      Micrófono incorporado y alarma acústica

      La cámara dispone de un micrófono integrado para que los operadores puedan escuchar el área supervisada. Se puede utilizar la detección de audio para generar una alarma, en caso de necesidad.


      Grabación y gestión de almacenamiento

      La gestión de grabaciones se puede controlar con la aplicación Bosch Video Recording Manager, o bien la cámara puede utilizar el almacenamiento local y destinos iSCSI directamente, sin software de grabación. Es posible utilizar el almacenamiento local para grabar "en origen" o para mejorar la fiabilidad global de la grabación mediante la tecnologia Automatic Network Replenishment (ANR). La grabación previa a la alarma en la RAM reduce el consumo de ancho de banda en la red y amplia la vida efectiva de la tarjeta de memoria.


      Grabación de forma local

      Inserte una tarjeta de memoria en la ranura para tarjeta para almacenar una grabación con alarma local de hasta 2 TB. La grabación previa a la alarma en la RAM reduce el ancho de banda de grabación en la red y amplia la vida efectiva de la tarjeta de red. Su grabación avanzada en origen proporciona una solución de almacenamiento fiable mediante la combinación de estas funciones:

      La compatibilidad con tarjetas SD de uso industrial permite disfrutar de una vida útil extrema

      La monitorización del estado de las tarjetas SD de uso industrial proporciona indicaciones anticipadas de servicio.


      Instalación sencilla

      La cámara puede recibir suministro de energia mediante una conexión de cable de red compatible con alimentación por Ethernet (PoE). Con esta configuración, solo se necesita una única conexión del cable para ver, alimentar y controlar la cámara. El uso de alimentación por Ethernet o PoE facilita la instalación y la hace más rentable, ya que las cámaras no necesitan una fuente de alimentación local. La cámara también puede recibir suministro de energia mediante fuentes de alimentación de +12 V CC. Para evitar problemas con el cableado de red, las cámaras son compatibles con Auto-MDIX, lo que permite el uso de cables directos o cruzados.


      Seguridad de los datos

      Se han emprendido medidas especiales para garantizar un máximo nivel de seguridad para el acceso a los dispositivos y para el transporte de datos. La protección con contrasena de tres niveles con las recomendaciones de seguridad permite a los usuarios personalizar el acceso a los dispositivos. Además, el acceso al navegador Web puede protegerse mediante HTTPS y las actualizaciones del firmware también se pueden proteger con cargas seguras autenticadas. El módulo de plataforma segura (TPM) integrado y la compatibilidad con la infraestructura de claves públicas (PKI) garantizan una excelente protección frente a ataques malintencionados. La autenticación en la red 802.1x con EAP/TLS es compatible con TLS 1.2 con conjuntos de codificación actualizados, incluida la codificación AES 256. La manipulación avanzada de certificados ofrece lo siguiente:

      Posibilidad de crear automáticamente certificados exclusivos y autofirmados siempre que sea necesario

      Certificados de cliente y de servidor para tareas de autenticación

      Certificados de cliente para comprobar la autenticidad

      Certificados con claves privadas codificadas


      Integración del sistema y conformidad con ONVIF

      La cámara cumple con las especificaciones de ONVIF Profile S, ONVIF Profile G y ONVIF Profile T. Para la configuración de H.265, la cámara es compatible con Media Service 2, que forma parte de ONVIF Profile T. El cumplimiento de estos estándares garantiza la interoperabilidad entre productos de video en red con independencia del fabricante. Los integradores de otros fabricantes pueden acceder fácilmente al conjunto de funciones internas de la cámara para su integración en proyectos de gran envergadura. Visite el sitio web de Integration Partner Program (IPP) de Bosch (ipp.boschsecurity.com) para obtener más información.



      Cobertura DORI 2 MP


      DORI (Detectar, Observar, Reconocer, Identificar) es un sistema estándar (EN-62676-4) para definir la capacidad que tiene una persona al mirar el video para distinguir personas u objetos dentro de un área de cobertura. A continuación se muestra la distancia máxima a la que una combinación de cámara/lente puede cumplir estos criterios:



      Cobertura DORI 5 MP


      DORI (Detectar, Observar, Reconocer, Identificar) es un sistema estándar (EN-62676-4) para definir la capacidad que tiene una persona al mirar el video para distinguir personas u objetos dentro de un área de cobertura. A continuación se muestra la distancia máxima a la que una combinación de cámara/lente puede cumplir estos criterios:


      BOSCH
      NDV-3502-F03
      metodos de pago novusred

      Ficha técnica

      Modelo
      NDV-3502-F03
      Peso
      NDV-3502-F03
      Stock
      0
      Referencia
      38155
      Actualizado
      2023-07-08 22:37:05

      Referencias Específicas

      mpn
      NDV-3502-F03
      Nuevo

      16 otros productos de la misma categoría:

      38155img

      Bosch Vndv3502f03 Flexidome Ip Micro 3000/ Lente Fijo 100/ Ik08

      $5,942.33 MXN
      IVA Incluido