Esta imagen es unicamente representativa, puede cambiar al producto real
Modulo De Tono Universal Selectone Ul Y Cul
$5,055.77 MXN
IVA Incluido
Metodos de pago seguros y confiables.
Beneficios
Envios Gratis a partir de $10,000
Recibelo de 24 a 72 horas
(No aplica en envíos volumétricos)
Recibelo de 24 a 72 horas
(No aplica en envíos volumétricos)
Recomienda y gana
CARACTERISTICAS
El modelo UTM es un generador de tonos basado en un microcontrolador capaz de producir 32 tonos diferentes. El modelo UTM es el componente clave de un sistema SelecTone® o de un solo dispositivo SelecTone. La selección de tono se realiza configurando cinco interruptores DIP.
Alojado en una cubierta de plástico impregnada con fibras de acero inoxidable, el circuito está protegido contra RFI (interferencia de radiofrecuencia) y EMI (interferencia electromagnética). El conector de borde permite una instalación rápida y sencilla.
Además de funcionar con toda la línea SelecTone® de productos de parlantes amplificados, el modelo UTM es compatible con el módulo de extensión EM3, la unidad de comando 300VSC-1, la unidad de comando 300VSC-1044SB y la unidad de comando 300SCW-1. El modelo UTM proporciona señales digitales nítidas y claras que se distinguen fácilmente del ruido ambiental de entornos comerciales, institucionales e industriales.
ESPECIFICACIONES
Altura | 0.840 pulgadas |
Ancho | 3.250 pulgadas |
Largura | 2.250 pulgadas |
UTM
Ficha técnica
- Modelo
- UTM
- Peso
- UTM
- Stock
- 0
- Referencia
- 187558
- Actualizado
- 2023-08-17 13:42:18
Referencias Específicas
- mpn
- UTM
Nuevo
16 otros productos de la misma categoría:
$4,018.27
$2,582.28


















