Wejoin Wejpak6  Paquete Para Control De Acceso Vehicular / 2 Barreras Wejoin Wjdz120l34 Wjdz120r34/ 2 Lectoras Saxxon Saxr2656 /
      Wejoin Wejpak6  Paquete Para Control De Acceso Vehicular / 2 Barreras Wejoin Wjdz120l34 Wjdz120r34/ 2 Lectoras Saxxon Saxr2656 /

      Esta imagen es unicamente representativa, puede cambiar al producto real

      Wejoin Wejpak6 Paquete Para Control De Acceso Vehicular / 2 Barreras Wejoin Wjdz120l34 Wjdz120r34/ 2 Lectoras Saxxon Saxr2656 /

      $50,743.82 MXN
      IVA Incluido
      Agotado
      ...
      Modelo: WEJPAK6
      Referencia: 46538
      M: 1-7423
      Cantidad
      Sobre Pedido
      Cerrar
      • Metodos de pago seguros y confiables.Metodos de pago seguros y confiables.

      Información General


      Descripción

      Esta es la barrera vehicular mas reciente de Wejoin con servo motor DC, que utiliza la versión electrónica actualizada la tecnologia de control de maquinaria y tecnologia de procesamiento, no hay interruptor de limite, no se realiza ajuste de mecanismo, velocidad ajustable, reducción de velocidad automática. De esta manera, haga que la barrera opere de manera más constante y más real.

      Este producto está resaltada en la frecuencia de las aplicaciones y una vida útil más larga.

      Adecuado para áreas de estacionamiento interior y exterior, estacionamientos, portones de peaje, patio de mercancias, cruces ferroviarios, locales comerciales, centros comerciales, hospitales, estadios, centros de negocios, etc.

      Contenido


      2 Lectores SAXR2657

      La antena SAXXON modelo ASR2657, es una antena de polarización circular, de pequenas dimensiones, cuenta con una fácil instalación y se conecta directamente con su lectora por medio wiegand.

      La antena de la marca SAXXON es un producto industrial adecuado para aplicaciones de exterior, con una ganancia de 8dBi. Cuenta con una cubierta plástica, con altas capacidades de anti-interferencia, protección de luz y a prueba de agua/polvo.

      Cuenta con una estructura encapsulada herméticamente para asegurar la estabilidad. Tiene una fabricación estándar para poder ajustarse a las instalaciones y con un ajuste sumamente fácil y con requerimientos ambientales que son adecuados para el funcionamiento del dia completo y con una completa estabilidad para poder trabajar sobre malas condiciones ambientales.

      El dispositivo adopta encapsulación de resina y carcasa metálica completa. Es adaptable a varios entornos y fácil de instalar. Admite EM4001, 4100 u otras tarjetas RFID compatibles, frecuencia: 125 KHz. Con teclado y sin teclado. Con una técnica de conexión perfecta, el usuario puede elegir una apariencia metálica fuerte o una apariencia práctica de plástico.


      Sensor de masa


      WJDG102

      El sensor de masa vehicular de Wejoin es un dispositivo que facilita el flujo de trafico de vehiculos en un control de acceso vehicular, el sensor mantiene informada a la barrera cuando un vehiculo se encuentra bajo su área de operación para que se mantenga el brazo levantado. Una vez que el automóvil abandona el área de operación de la barrera, el sensor lo detecta y avisa a la barrera para que puede bajar su brazo y cerrar el acceso. Existen múltiples configuraciones que son compatibles con la barrera Wejoin para volver un acceso vehicular en un sistema inteligente de control de acceso.

      Caracteristicas

      • Detectar la presencia del vehiculo mientras para no dejar caer la pluma
      • Función para abrir y cerrar relevador de cualquier dispositivo mediante inducción
      • Nivel de detección seleccionable
      • 1 lazo  



      Tarjetas de Largo Alcance UHF


      Tag THF02

      El SAXXON TAG es un TAG UHF pasivo para altas temperaturas adecuado para trabajar con lectoras de largo alcance. Cuenta con una distancia de lectura de hasta 15 metros (la distancia puede variar de acuerdo a la lectora), se puede adherir al vidrio de vehiculos y una capacidad de memoria de 2056bits.


      WEJOIN
      WEJPAK6
      metodos de pago novusred

      Ficha técnica

      Modelo
      WEJPAK6
      Peso
      WEJPAK6
      Stock
      0
      Referencia
      46538
      Actualizado
      2023-06-18 09:55:06

      Referencias Específicas

      mpn
      WEJPAK6
      Nuevo

      16 otros productos de la misma categoría:

      46538img

      Wejoin Wejpak6 Paquete Para Control De Acceso Vehicular / 2 Barreras Wejoin Wjdz120l34 Wjdz120r34/ 2 Lectoras Saxxon Saxr2656 /

      $50,743.82 MXN
      IVA Incluido