-5%
El TAG de doble frecuencia pasivo RFID opera en la banda de 13,56 y UHF(900Mhz.) es ideal para el seguimiento, administración y posicionamiento de activos. Se puede utilizar para el control de acceso vehicular y peatonal.
El porta tarjetas SAXXON contiene dos cintas adherentes en su parte posterior, para instalarla solo basta con limpiar el lugar en donde se desea colocar y despegar la pelicula de la cintilla para que pueda ser colocada en donde se desee.
El porta tarjetas es resistente a altas temperaturas pero se recomienda no colocar en el parabrisas de su automóvil debido a que las tarjetas no son resistentes a los rayos solares y esto podria comprometer la vida útil de su tarjeta.
Ficha técnica
- Modelo
- SAXCHMP
- Stock
- 500
- Referencia
- 42877
- Actualizado
- 2022-06-27 06:21:22
$38.94 -5% OFF
$36.99 MXN (IVA incluído)
$36.99 MXN (IVA incluído)
La oferta termina en:
$31.89 Beneficios
Envios Gratis a partir de $10,000
Recibelo de 24 a 72 horas
Recibelo de 24 a 72 horas
Recomienda y gana
SAXXON SAXCHMP SAXCHMP Paquete de Tag UHF Mifare con porta Tarjetas de Plástico El TAG de doble frecuencia pasivo RFID opera en la banda de 1356 y UHF900Mhz es ideal para el seguimiento administración y posicionamiento de activos Se puede utilizar para el control de acceso vehicular y peatonal El porta tarjetas SAXXON contiene dos cintas adherentes en su parte posterior para instalarla solo basta con limpiar el lugar en donde se desea colocar y despegar la pelicula de la cintilla para que pueda ser colocada en donde se desee El porta tarjetas es resistente a altas temperaturas pero se recomienda no colocar en el parabrisas de su automóvil debido a que las tarjetas no son resistentes a los rayos solares y esto podria comprometer la vida útil de su tarjeta