Vivotek Ib9365ehtvv2  Camara Ip Bullet Exterior 2 Megapixeles 60fps Lente Varifocal Motorizado 49mm Smart Ir Iii 50 Mts Wdr Pro
      Vivotek Ib9365ehtvv2  Camara Ip Bullet Exterior 2 Megapixeles 60fps Lente Varifocal Motorizado 49mm Smart Ir Iii 50 Mts Wdr Pro

      Esta imagen es unicamente representativa, puede cambiar al producto real

      Vivotek Ib9365ehtvv2 Camara Ip Bullet Exterior 2 Megapixeles 60fps Lente Varifocal Motorizado 49mm Smart Ir Iii 50 Mts Wdr Pro

      $11,667.79 MXN
      IVA Incluido
      ...
      Modelo: IB9365-EHTV-v2
      Referencia: 51363
      M: 1-7491
      Cantidad
      Date prisa solo 6 Disponible.
      Cerrar
      • Metodos de pago seguros y confiables.Metodos de pago seguros y confiables.

      Información General.


      VIVOTEK IB9365-EHTV-v2 es una cámara de red de bala fija para exteriores recientemente renovada que ofrece una resolución de 1920 × 1080 a hasta 60 fps. Esta cámara bien disenada y preparada para exteriores presenta la tecnologia VIVOTEK SNV II, WDR Pro II y Smart IR III más actualizada para brindar una calidad de imagen clara en entornos con poca luz y alto contraste. También ofrece una variedad de capacidades de ciberseguridad integradas y análisis de video impulsados ​​por IA con IP66, IP67, IK10, NEMA 4X y un amplio rango de temperatura de -40 °C a 60 °C sin calentadores, lo que lo hace ideal para una amplia variedad de aplicaciones al aire libre. escenarios de vigilancia.

      Caracteristicas.


      • 60 fps a 1920 × 1080
      • Tecnologia de compresión H.265 con Smart Stream III
      • Diseno fácil de instalar
      • Resistente a la intemperie IP66, IP67 y a prueba de vandalismo IK10, protección con clasificación NEMA 4X
      • SNV II (Visibilidad nocturna suprema) para condiciones de poca luz
      • WDR Pro II para una visibilidad sin igual en entornos extremadamente brillantes y oscuros
      • Iluminadores IR incorporados hasta 50M con Smart IR III
      • Firmware firmado y arranque seguro
      • Detección de movimiento inteligente con tecnologia de IA y Smart VCA
      • Protección cibernética a través de Trend Micro IoT Security



      Conectividad WiFi.


       Con acceso inalámbrico a través del dongle Wi-Fi patentado compatible, el ángulo de visión se puede ajustar fácilmente durante la instalación. 


      Gaste Menos, Ahorre Más.


      El diseno mecánico r ha hecho que la instalación sea más fácil y menos complicada que nunca. La instalación de la cámara ahora requiere solo 1 tornillo para el ajuste de 3 ejes, lo que ahorra tiempo y dinero y permite que el usuario centre su atención en el servicio y las actualizaciones. 


      Proteja Su Privacidad Y Activos Digitales.


      Al armonizar la cámara con varias capacidades de ciberseguridad integradas, VIVOTEK promete mantener sus datos seguros y protegidos. El firmware firmado, el arranque seguro y Trend Micro IoT Security garantizan que solo se pueda instalar el firmware de confianza con la firma digital VIVOTEK, proteja el sistema de ataques o infecciones por código malicioso no autenticado cada vez que inicie y brinde protección multicapa con las últimas actualizaciones de firma.


      Obtenga imágenes claras con poca iluminación.


      Las cámaras de red IP normales en general necesitan más luz para conseguir mayor claridad de la imagen. Las cámaras con visión nocturna suprema de VIVOTEK poseen mayor sensibilidad luminica, proporcionando visualización a color en ambientes de poca luz.


      Imagenes claras al interior y exterior sin el efecto de contra luz o luz de fondo


      WDR Pro II es una tecnologia extremadamente valiosa para cualquier entorno de vigilancia, en particular, garantiza que, independientemente de las condiciones de iluminación presentes en una ubicación monitoreada, o de cómo un objeto o persona de interés esté situado en relación con la cámara y las fuentes de luz, se puede capturar y visualizar claramente un alto nivel de detalle para obtener una imagen positiva. Identificación, seguimiento preciso y otras aplicaciones exigentes.

      Cuando una cámara se usa en un alto contraste de iluminación, resplandor o reflejos de luz ambiental como una entrada del edificio, cajeros automáticos o ventanas, un sujeto puede aparecer oscuro o irreconocible. La tecnologia WDR (Wide Dynamic Range) compensa el desequilibrio de iluminación, restaurando los detalles en todo el campo de la visión con el fin de hacer frente a todas las condiciones de luz dificiles.

      Con smart IR II la luz IR se concentra siempre en el area y objetos de interes.


      La tecnologia de smart IR II ofrece la mejor tecnologia de vigilancia en la noche. Gracias a la tecnologia Smart IR II de las PTZ de VIVOTEK, los iluminadores IR ahora se alinean con el ángulo de enfoque del lente mediante el enfoque remoto para proporcionar la mejor calidad de imagen IR con cualquier ajuste de lente. Esta caracteristica optimiza la intensidad IR, reduce los puntos IR y aumenta el rango efectivo IR.


      Detecta movimiento cuando realmente sea una persona y eveita las falsas alarmas con smart motion detection.


      La detección de movimiento inteligente de VIVOTEK permite el reconocimiento instantáneo de las actividades de las personas, reduce las falsas alarmas y evita el tiempo perdido para que el personal de seguridad verifique los eventos desencadenados falsos. En la configuración inicial, la detección de movimiento inteligente reduce la cantidad de tiempo requerido para la instalación y la posibilidad de cometer errores de configuración, al tiempo que minimiza el número de falsas alarmas. La detección de movimiento inteligente se aplica fácilmente a la mayoria de las escenas de vigilancia sin la necesidad de tareas de configuración tediosas y esfuerzos de ajuste en el sitio.


      Incluye.


      • Guia de instalación rápida
      • Etiquetas de productos
      • Adhesivo de alineación
      • Llave en forma de L
      • Paquete de tornillos
      • Paquete de accesorios a prueba de agua
      • Parasol
      • Cable de E/S
      • Placa adaptadora
      • Soporte para conductos

      VIVOTEK
      IB9365-EHTV-v2
      6 Artículos
      metodos de pago novusred

      Ficha técnica

      Modelo
      IB9365-EHTV-v2
      Peso
      IB9365-EHTV-v2
      Stock
      6
      Referencia
      51363
      Actualizado
      2023-06-18 09:56:15

      Referencias Específicas

      mpn
      IB9365-EHTV-v2
      Nuevo

      16 otros productos de la misma categoría:

      51363img

      Vivotek Ib9365ehtvv2 Camara Ip Bullet Exterior 2 Megapixeles 60fps Lente Varifocal Motorizado 49mm Smart Ir Iii 50 Mts Wdr Pro

      $11,667.79 MXN
      IVA Incluido