RG-PA460I-FS es un módulo de alimentación de CA recomendado para Switch Core RG-NBS7003 que proporciona entrada de alimentación de CA y suministra voltaje de 12 V al sistema.
El panel frontal tiene un conector de alimentación de CA de tres clavijas para conectar un cable de alimentación estándar de 10 A.
La etiqueta se encuentra en el panel superior del módulo de alimentación.
RUIJIE RG-PA460I-FS Rgpa460ifs Fuente De Poder 460w Para Rgnbs7003 RGPA460IFS es un moacutedulo de alimentacioacuten de CA recomendado para Switch Core RGNBS7003 que proporciona entrada de alimentacioacuten de CA y suministra voltaje de 12 V al sistema El panel frontal tiene un conector de alimentacioacuten de CA de tres clavijas para conectar un cable de alimentacioacuten estaacutendar de 10 A La etiqueta se encuentra en el panel superior del moacutedulo de alimentacioacuten