Terminos y Condiciones

Bienvenidos a la página de Novusred.mx

Antes de comprar o navegar en la página de Novusred.mx lea cuidadosamente todas nuestras condiciones y políticas.

1.    POLÍTICAS GENERALES.

El sitio web www.novusred.mx, en adelante llamado El Sitio Web; se establece para el uso exclusivo de los Usuarios, para realizar transacciones comerciales de Productos o servicios. El Sitio Web, será operado por Ana María Yah. (Bajo el nombre comercial “Novusred”), que es una persona física con actividad empresarial y profesional, constituida de  conformidad con las leyes mexicanas, con domicilio en Calle 24 Sm 102 Mza. 26 Lote 11, Cancún Q. Roo, México C.P. 77538  Registro Federal de Contribuyentes YAAN880406I7A, contacto: 99-83-64- 28-43 en la Ciudad de Cancún, correo electrónico: contacto@novusred.com

1.    Aceptación de Términos y Condiciones

Los presentes Términos y Condiciones de Uso, En adelante “Términos y Condiciones” regulan el uso de los servicios prestados por Novusred.mx a través del Sitio Web, para adquirir cualquiera de los productos y/o servicios de las categorías que se promueven a través del mismo.

El Usuario al acceder al Sitio Web, acepta de manera expresa e incondicional sujetarse a los presentes Términos y Condiciones. Por lo anterior, se recomienda al Usuario que cada vez que utilice los servicios del Sitio Web, lea cuidadosamente los presentes Términos y Condiciones ya que los mismos pueden ser actualizados y/o modificados por Novusred.mx en cualquier momento, sin notificación personal directa al Usuario.

Los presentes Términos y Condiciones son aplicables, con independencia del dispositivo utilizado para ingresar al Sitio Web (por ejemplo, computadoras personales, dispositivos móviles o cualquier otra tecnología o software conocido el día de hoy o desarrollado en el futuro).

En relación con lo anterior, el Usuario en cualquier momento podrá acceder a la versión actualizada de los Términos y Condiciones únicamente con oprimir el texto Términos y Condiciones de Uso que se encuentra como parte del menú en la parte inferior de la página del sitio web.

2.    Uso del Sitio Web

Para el uso del Sitio Web, el Usuario declara bajo protesta de decir verdad, que cuenta con la mayoría de edad (mayor de 18 años), se encuentra en pleno ejercicio de sus derechos y con facultad para obligarse conforme a los presentes términos y condiciones, por lo que queda bajo su responsabilidad, supervisar la conducta de menores o incapaces que ingresen al Sitio Web, a través de cualquier dispositivo con acceso a internet.

El acceso y operación del Sitio Web es gratuito, salvo en lo relativo al costo de la conexión a internet, a través del proveedor de telecomunicaciones contratado por el Usuario.

Novusred.mx se reserva el derecho de actualizar o modificar los presentes Términos y Condiciones, el Aviso de Privacidad, así como la información contenida en el Sitio Web, pudiendo incluso negar, restringir o condicionar al Usuario el acceso al mismo, en forma total o parcial cuando lo estime conveniente, sin necesidad de aviso previo, excepto cuando se trate de modificaciones cuyo contenido deba notificarse previamente en cumplimiento a la legislación aplicable, por lo que el Usuario deberá revisar periódicamente el contenido de los mismos, en el entendido de que si el Usuario continua utilizando el Sitio Web, una vez realizada cualquier modificación, el uso continuado constituirá la aceptación por parte del Usuario de las modificaciones. En caso de que el Usuario no esté de acuerdo con las actualizaciones y modificaciones, podrá renunciar dejando de usar el Sitio Web, sin que esto implique la terminación o cancelación de las obligaciones contraídas por el Usuario a través del mismo.

El Usuario podrá utilizar los servicios disponibles en el Sitio Web, los 365 (trescientos sesenta y cinco) días del año, las 24 (veinticuatro) horas del día. Si el Usuario tuviera problemas para ingresar o requiera mayor información sobre el uso del Sitio Web, podrá comunicarse al Call Center al número 99-83-64-28-43 los de lunes a viernes de 9:00 AM a 19:00 PM. Mediante el acceso y uso del Sitio Web, el Usuario podrá adquirir cualquiera de los productos y/o servicios de las categorías que se promueven a través del mismo.

Los referidos productos y/o servicios se encuentran disponibles dentro de la República Mexicana y podrán ser adquiridos, una vez que el Usuario haya completado la información solicitada a través del Sitio Web.

3.    Compra a través del Sitio Web

A través del Sitio Web, el Usuario podrá adquirir cualquiera de los productos y/o servicios ofrecidos por Novusred.mx de las categorías que se promueven a través de éste.

En algunas ocasiones, los productos y/o servicios ofertados a través del Sitio Web, se rigen bajo sus propios Términos y Condiciones, en cuyo caso serán comunicados al Usuario en el momento en que se seleccione alguno de los productos y/o servicios que se encuentren en este supuesto. En caso de que los Términos y Condiciones adicionales sean aceptados por el Usuario, dichos Términos y Condiciones adicionales prevalecerán sobre los Términos y Condiciones del Sitio Web.

Asimismo, algunos productos y/o servicios ofertados a través del Sitio Web, pueden ser importados, por lo que en estos casos Novusred.mx señalará el lugar de origen, así como la demás información que requieran éstos de acuerdo a la normativa aplicable.

4.    Derechos de Propiedad Intelectual sobre el Sitio Web.

El contenido y diseño del Sitio Web, como programa de cómputo, son derechos reservados y propiedad de Novusred.mx Todos los derechos sobre el Sitio Web, como programa de cómputo, herramientas y su contenido, incluidos guiones, personajes, gráficos u otros análogos, se encuentran protegidos por las leyes mexicanas, por lo que, queda prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución o comercialización, total o parcial, por cualquier medio y forma, sin la previa autorización por escrito de Novusred.mx. Incluso la reproducción sin fines de lucro del Sitio Web requerirá ser del conocimiento de Novusred.mx.

El Usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual sobre el Sitio Web, y acepta que el uso de éste no será considerado como una autorización o licencia para explotar de manera independiente los servicios y sus contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones.

De igual forma, queda prohibida, total o parcialmente, la traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra modificación a cualquier programa resultante del original. Novusred.mx tendrá todos los derechos morales y patrimoniales de cualquier programa derivado del Sitio Web.

Novusred.mx prohíbe al Usuario utilizar dispositivos, software o cualquier otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y/o servicios del Sitio Web, como en las bases de datos y/o información que se contenga en el mismo. Asimismo, queda prohibida cualquier técnica de desembalaje, de compilación o aplicación de alguna técnica de ingeniería inversa o decodificación del Sitio Web.

5.    Usos Permitidos

El aprovechamiento de los servicios y los contenidos del Sitio Web, es exclusiva responsabilidad del Usuario, quien en todo caso deberá servirse de éste de acuerdo a las funcionalidades permitidas en el mismo y autorizados en los Términos y Condiciones, por lo que el Usuario se obliga a utilizarlo el Sitio Web de modo tal que no atente contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y la legislación vigente en el país en que el Usuario se encuentre al usarlos, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros. El Sitio Web, es para el uso individual del Usuario, por lo que éste no podrá comercializar de manera alguna los servicios y sus contenidos.

6.    Restricciones de Uso.

El Usuario no tiene el derecho de colocar hiperligas dentro del Sitio Web, ni el derecho de colocar o utilizar los servicios y sus contenidos del mismo, en sitios o páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito de Novusred.mx. Asimismo, el Usuario no tendrá el derecho de limitar o impedir a cualquier otro Usuario el uso del Sitio Web.

7.    Entrega de Productos y Contratación de Servicios

El Usuario podrá acceder a las características y restricciones de los productos y servicios que le interesen, a través de los vínculos que tengan habilitados los mismos, y que vengan insertos en el título o imagen de dichos productos y/o servicios.

Una vez que el Usuario haya consultado las características y restricciones de los productos y/o servicios de su interés, así como:

  • El costo total de la compra, incluidos los descuentos disponibles y todos los cargos aplicables;

  • Los impuestos adicionales al IVA que en su caso apliquen;

  • En su caso, el costo de envío;

  • En su caso, los cargos adicionales derivado del mecanismo de pago que se utilice;

  • En su caso, la frecuencia de pagos y cualquier condición asociada con el pago, incluyendo restricciones o condiciones aplicables, y Tratándose de servicios los cobros por cancelación, de conformidad a los presentes términos y condiciones.

8. CANCELACIONES DE VENTA POR PARTE DE NOVUSRED.MX

Novusred.mx se reserva el derecho de cancelar aquellas compras realizadas por el Usuario, en los siguientes supuestos:

1. Cuando el Usuario viole los presentes términos y condiciones.

2. Cuando el Usuario no haya cubierto el importe total del precio de la mercancía solicitada;

3. Cuando el Usuario pretenda causar daño a Novusred, a un tercero, o bien, se detecte la probable comisión de un delito;

4. Cuando por errores involuntarios en nuestros sistemas se lancen promociones no autorizadas, en perjuicio del negocio;

5. Cuando se detecte que en las promociones lanzadas por nuestros sistemas sean mayores al 90% del valor de la mercancía.

6. Cuando la conducta del Usuario afecte la experiencia de nuestros clientes

7. Cuando la conducta del Usuario ocasione un daño a la reputación de Novusred.mx y cuando se agote la disponibilidad del producto.