Preguntas frecuentes Novusred (FAQ)

¿Qué es Novusred?

Somos una tienda 100% en línea especializada en la venta de equipos industriales, Cámaras de Seguridad, Control de acceso y asistencia, Redes Informáticas, Energía Solar y Alarma Contra Robo.

¿Tienen tiendas físicas?

Al ser una tienda en Online no contamos con tiendas físicas, pero somos una empresa legal y fiscalmente establecida. Nuestra dirección postal se encuentra ubicada en: Calle 24 Sm 102 Mza. 26 Lote 11 C.P. 77538

¿Como contacto con Novusred?

Puedes llamarnos de 9 a 18 horas: +52 9983642843

Envíanos un correo electrónico a: contacto@novusred.com

Whatsapp: Clic Aquí

¿Chat de soporte y dudas? Claro Aquí

¿Mi compra es segura con ustedes?

Si, Tu compra es segura, con nuestro sistema de verificación no tendrás ningún problema en que el producto que elegiste sea el correcto, que la dirección de envió este bien y que tu hayas hecho la compra, una vez que compres en Novusred.mx un asesor te contactara para corroborar toda la información.

¿Cómo recibo mis productos?

Puedes recibir tu producto en tu casa, oficina o a ocurre en 48 horas dependiendo del nivel de saturación de los sistemas de envió y de la hora de tu compra.

¿Qué paqueterías utilizan para hacer los envíos?

Trabajamos con DHL, FedEx, Estafeta y Paquetexpress.

¿Puedo elegir la paquetería?

Si quieres recibir a ocurre podemos enviar el paquete a esa sucursal de lo contrario el sistema vera cual es la mejor opción para que tu compra llegue a tu dirección de envio

¿Factura?

Claro una vez realizada la compra y nuestro asesor te llame podrás solicitar tu factura ambien la puedes solicitar por cualquier otro contacto

¿Los productos tienen garantía?

Todos los equipos cuentan con 1 año de garantía por parte del fabricante. Todos los productos son nuevos y se entregan en su caja original totalmente sellados.

¿Cómo aplico la garantía de mi equipo?

Solo contáctanos y haremos valida tu devolución

Tengo una consulta técnica, ¿ofrecen soporte?

Con nosotros tienes soporte técnico ilimitado

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Aceptamos Todas las tarjetas de crédito, Débito, Mercado Pago, Oxxo, Paypal y además de pagos mediante transferencia electrónica (SPEI)

¿Atienden a proyectos y usuarios finales?

Claro que sí, atendemos a usuario final y proyectos privados o de gobierno de igual manera podemos ajustarnos a los presupuestos de sus proyectos a mayor cantidad mejor precio.

¿Necesito registrarme para comprar?

No es necesario pero tiene beneficios como un cupón de descuento mensual y recompensas por ser cliente frecuente.

¿Cómo Comprar? (video tutorial)