Políticas de compras

Leídos y aceptados los Términos y Condiciones, el Usuario podrá comenzar a adquirir los productos y/o servicios de las categorías que se promueven a través del mismo a través de los diferentes medios de pago que se prevén en el Sitio Web, como son:

1.    Depósitos en efectivo en tiendas de conveniencia o directamente en ventanilla del banco Banamex.

2.    Transferencias Bancarias

3.    Tarjetas de débito y crédito

4.    PayPal. Entre otros, para mayor consulta sobre todos los medios de pago del Sitio Web verificar la siguiente sección https://novusred.mx/content/pago-seguro.html 

Una vez que el Usuario termine el proceso de generación de compra de algún producto y/o servicio, Novusred.com apartará la mercancía y la pondrá a disposición de empresas de mensajería con las que previamente haya celebrado un contrato de prestación de servicios, para lo cual se transferirán los siguientes datos personales del Usuario:

  • Nombre

  • Domicilio

  • Correo electrónico

  • Número telefónico y/o de celular

El servicio de entrega generará costos adicionales para el Usuario que adquiera productos y/o servicios a través del Sitio Web, salvo que Novusred.com así se lo comunique al Usuario. Novusred.com se esforzará por entregar al Usuario los productos y/o servicios adquiridos y el tiempo de entrega dependerá de las dimensiones y características del producto y/o de los esfuerzos que exija el servicio adquirido, así como de la distancia del domicilio al que debe ser enviado.

En promedio Novusred.com entregará los productos y/o servicios adquiridos por el Usuario en un tiempo estimado de 2 a 8 días hábiles posteriores a la confirmación de la compra, en caso de que el tiempo de entrega exceda el plazo antes mencionado, se hará del conocimiento del Usuario con anticipación.

Las empresas de paquetería con las que Novusred.mx tiene celebrados contratos de prestación de servicios podrán estar en constante comunicación con el Usuario, a efecto de que pueda recibir los productos y/o servicios adquiridos en el momento que él esté disponible.

El tiempo de entrega de los productos y/o servicios adquiridos por el Usuario comenzará a contar a partir de que reciba la notificación vía correo electrónico o sea llamado por Novusred.mx

Novusred.mx hace del conocimiento del Usuario que en ocasiones la generación del pedido podrá tardar en concretarse hasta 2 (dos) días hábiles, debido a que la validación de pagos con tarjeta de crédito y/o débito puede tardar hasta 72 (setenta y dos) horas hábiles.

La adquisición de productos y/o servicios por parte del Usuario también podrá perfeccionarse a través de depósitos en canales de terceros o por medio de transferencias bancarias, en cuyo caso el Usuario tiene un plazo de 24 (veinticuatro) horas hábiles para realizar el pago y enviar el comprobante de pago a la dirección de Correo electrónico atencionaclientes@novusred.mx

Novusred.mx se reserva el derecho de solicitar al Usuario los documentos oficiales que estime necesarios con la finalidad de validar la transacción generada, así como para corroborar su identidad.

Todos los productos y/o servicios que se ofertan a través del Sitio Web, se encuentran sujetos a disponibilidad en tienda y hasta agotar existencias. Tiempo de entrega sujeto a disponibilidad de inventario.

Novusred.com no entrega productos en su domicilio fiscal sin excepción alguna.

1.    Facturación.

 El Cliente contará solo hasta el 30 de cada mes  para solicitar su factura de compra, una vez pasando los 30 de cada mes Novusred.mx no generar ninguna factura de meses anteriores.

Para tramitar su factura deberá seguir los siguientes pasos:

1.    Solicitar su factura directamente al Correo administracion@novusred.com y mandar los datos siguientes.

2.    Deberá ingresar a la página web de Novusred.mx, iniciar sesión con su usuario seleccionar la opción de “Mi cuenta”. Llenar Los formularios siguientes.

·         Razón Social

·         RFC

·         Dirección Fiscal

·         Ciudad

·         Estado

·         Teléfono

·         Correo Electrónico

·         Uso de CFDI 

En caso de que el Cliente requiera una corrección de factura, esta deberá solicitarse vía telefónica y solamente procederá si se encuentra dentro del plazo mencionado que es el 30 de cada mes. En caso de ser procedente, la factura corregida será envidada en los siguientes 5 días hábiles, contados a partir del día en que se solicitó la corrección.

2.    Promociones

 Es una promoción en la que se anuncian ciertos productos de los que se ofrecen en el Sitio Web, con un precio de descuento mayor a los publicados generalmente en el Sitio Web; sin embargo este tipo de promoción es por tiempo limitado, es decir aplica únicamente durante el tiempo que se encuentre publicada y/o hasta agotar existencias. Son productos sujetos a disponibilidad, por lo que esta puede ser consultada en el carrito de compra.

Los horarios de cada oferta serán publicados en facebook.com/Novusred, así como en www.novusred.mx En caso de que la promoción ya no aparezca en el Sitio Web, es porque esta ha vencido y el producto anunciado ha regresado a su precio original.

3. Devoluciones- Cancelaciones

Para realizar una devolución porque el producto adquirido por el Usuario en el Sitio Web, no corresponde al entregado o este está dañado, el Usuario deberá comunicarse al Call Center (99 83 64 28 43) para solicitar la devolución del producto y el reembolso del dinero.

El Usuario tendrá un máximo de 8 (Ocho) días naturales posteriores a la fecha de recibido el producto adquirido para notificar a Novusted.mx el hecho, pasando este plazo Novusred no podrá proceder al cambio o devolución, teniendo el Usuario por recibido y conforme con lo adquirido.

Si se trata de reportes por daños en producto de artículos vendidos para las categorías de electrónica, celulares, deberán realizarse dentro de las primeras 24 horas después de haberlos recibido. Para hacer efectiva una devolución el envió del producto correrá a cargo de Novusred haciendo llegar por mail o whatsapp un numero de guía de prepago para ser despachado la devolución.

Para devolver un producto el Usuario deberá hacerlo en perfecto estado, cerrado (en caso de que la equivocación sea visible en la superficie del producto), o en su empaque original, acompañado de sus manuales y accesorios si está abierto.

 

La plataforma de Novusred en ocasiones se puede presentar errores en la actualización de la base de datos, y estos errores pueden provocar que algunos de nuestros productos se publiquen de manera errónea como son:

Precio: que los precios publicados en la página no estén actualizados o presenten precios que correspondan de otros productos.

Stocks: en ocasiones los productos publicados no cuenten con stock disponibles

Descripción e Imágenes: en ocasiones los productos publicados en nuestra plataforma no corresponde la descripción ni la imagen del producto que se busca, por ello Novusred se reserva el derecho de cancelar aquellas compras realizadas por el Usuario.

Novusred se compromete a devolverle al cliente el monto total de su compra en un máximo de 5 días hábiles, o dependiendo del medio de pago, en caso de PayPal y Mercado Pago el reembolso es el mismo día, siempre y cuando el producto adquirido sea devuelto a nuestra oficina Fiscal y este haya llegado y con las condiciones antes mencionadas.

Novusred no se compromete a cambiar o sustituir el producto por otro modelo de igual o mayor valor, el compromiso de Novusred es hacer la devolución del efectivo en tiempo y forma de la especificada en este párrafo.